Interés Estudiantil




Todo Sobre Becas Ciudad

Cada aspirante podrá inscribirse ingresando a la página 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estudiar es Trabajar
Un nuevo subsidio para que los jóvenes de 18 a 29 años puedan seguir estudiando en cualquier nivel del sistema educativo formal con reconocimiento oficial. ¡No pierdas tu oportunidad!
Estudiar es Trabajar

¿PARA QUÉ?

Muchos jóvenes expresan dificultades para terminar el ciclo educativo obligatorio o para continuar estudiando en niveles superiores.
El reconocimiento de estas dificultades y la certeza de que la educación es una de las más poderosas herramientas de integración e inclusión social, determinaron la creación de Estudiar es Trabajar, un complemento al subsidio que brinda el programa destinado a facilitar la reinserción y/o continuidad de los jóvenes de 18 a 29 años en situacion de pobreza en cualquier nivel del sistema de educación formal (primario, secundario, terciario o universitario) o educación especial.
Estamos convencidos de que estudiar amplía las posibilidades presentes y futuras de una persona y de su hogar, y sabemos que cuanto mejor sea la formación educativa, mayores serán dichas posibilidades. El alcance de un mejor nivel educativo aumenta las posibilidades de conseguir un empleo calificado, un mayor salario y promueve el crecimiento y desarrollo integral de las personas.
Por todo esto y para que estudiar resulte un trabajo más fácil, creamos este nuevo subsidio, ¡aprovechalo!

Mas Información click aquí